https://foroaduanero.representantesaduaneros.com/wp-content/uploads/2023/06/xixforoaduanero.jpg

RESERVAR ALOJAMIENTO

https://foroaduanero.representantesaduaneros.com/wp-content/uploads/2023/06/Imagen1-320x99.jpg

  • GESTIONAR ALOJAMIENTO
GESTIONAR ALOJAMIENTO
  • El alojamiento se gestiona mediante esta pagina. Las gestiones se hacen directamente con el Hotel “The Westin Valencia” mediante el enlace facilitado abajo, para que se apliquen precios especiales para el Foro Aduanero de Valencia.
  • RESERVA DE HABITACIONES
RESERVA DE HABITACIONES
  • La reserva de habitaciones se hará mediante una página especial que el Hotel ha creado para el evento.
  • Todas las reservas deben realizarse a través de la web para que los huéspedes puedan beneficiarse de la tarifa especial 160 € individual / 180 € doble (+10% IVA).
  • La tarifa estará disponible mientras haya disponibilidad de habitaciones, una vez termine el cupo la tarifa será proporcionada por el Hotel.
  • Si desea fechas distintas a las ofrecidas por el Hotel (anteriores y/o posteriores al foro), debe primero, registrarse en el enlace proporcionado en las fechas del 9 al 12 de noviembre y para el resto de fechas,  debe contactar con el Hotel:  DEPARTAMENTO DE EVENTOS Teléfono: +34 963.625.906 y correo:  sales@westinvalencia.com
  • FECHA DE RELEASE DE HABITACIONES
FECHA DE RELEASE DE HABITACIONES
  • 25 de agosto de 2023 (75 días antes): el 25% de las habitaciones no vendidas se pondrán a disposición del público sin cargo alguno para el Consejo General de Agentes de Aduanas.
  • 9 de septiembre de 2023 (60 días antes): el 50% de las habitaciones no vendidas se pondrán a disposición del público sin cargo alguno para el Consejo General de Agentes de Aduanas.
  • 30 de septiembre de 2023 (40 días antes)- todas las habitaciones no reservadas serán liberadas, sin ningún cargo para Consejo General de Agentes de Aduanas. Los clientes tendrán entonces la posibilidad de reservar sus habitaciones según disponibilidad del Hotel y se propondrá la mejor tarifa disponible (no tarifa de Grupo).
  • El día 9 de octubre se procederá al cargo del 100% de la estancia en la tarjeta facilitada por cada cliente.
  • Cualquier cancelación o modificación después de la fecha límite, 9 de octubre de 2023, tendrá una penalización del 100% en la tarjeta de crédito facilitada por los clientes. En caso de que se produzca alguna cancelación y no se pueda cargar en la tarjeta de crédito, Consejo General de Agentes de Aduanas, se hará cargo de los gastos de la penalización
  • CHECK-IN/CHECK-OUT
CHECK-IN/CHECK-OUT
  • El Check-in podrá efectuarse a partir de las 15:00 pm. El Check-out podrá efectuarse hasta las 12.00 pm.
  • Para evitar molestias, en caso de que la ocupación sea alta, sugerimos que las habitaciones se reserven el día anterior. Esto garantizará que las habitaciones estén asignadas antes de la llegada de los huéspedes.
  • Conforme a la legislación española, es obligatorio enseñar el pasaporte durante el proceso de registro, con el fin de que el Hotel conozca los datos siguientes: nombre y apellidos de cada uno de los huéspedes, pasaporte/DNI incluida fecha de caducidad y lugar y fecha de nacimiento.
  • CONTACTO HOTEL
CONTACTO HOTEL

Para cualquier duda con el alojamiento, contactar con el DEPARTAMENTO DE EVENTOS Teléfono: +34 963.625.906 y correo:  sales@westinvalencia.com


© 2022 Consejo General de Agentes de Aduanas. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Info Cookies | Política de privacidad | Ampliatoria de la política de privacidad | Advertencia de Privacidad para contactos                                                         Diseño: Oh My Web!

Foroaduanero